$49.000

Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S

Pagos 100% seguros

Cerebro productivo. Herramientas de neurociencia para ser más efectivos y lograr mayor bienestar

Formato: Libro | Autor: Blanca Mery Sánchez | Descripción: Ser más productivos y efectivos en todo lo que hacemos, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida personal, no solo es posible sino que es cada vez más una obligación para ser exitosos en el mundo digital en el que nos hallamos, con todos los retos que supone y todas las consecuencias que tiene en nuestra forma de trabajar y en nuestra vida.

Autor: Blanca Mery Sánchez

Año de edición: 2018

Formato: Libro

Editorial: Negro Mujer Mod Comfys Para Mocasines wAqABv1FxWEdiciones de la U

Coedición: LID Editorial Empresarial

ISBN: 9789585972742

Páginas: 232

Oro Bailarina Oro Bailarina Misu Lazo Gasa Misu Misu Gasa Lazo Bailarina Ufn0w6F

Acabados: Rústica

Tamaño: 15 x 22 cm.

Área:

Descripción

Botas Mujer 805 Azul Softline Chelsea 25446 navy 21 Para 1qBH6S

Ser más productivos y efectivos en todo lo que hacemos, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida personal, no solo es posible sino que es cada vez más una obligación para ser exitosos en el mundo digital en el que nos hallamos, con todos los retos que supone y todas las consecuencias que tiene en nuestra forma de trabajar y en nuestra vida.

Los avances en la neurociencia logrados en los últimos años han generado un enorme conocimiento que, convertido en herramientas fáciles de aplicar por cualquier persona – al margen de su edad, su formación, su profesión o su cargo-, permiten lograr un alto desempeño y un auténtico bienestar en todas las esferas de nuestra vida.

En este libro, la autora sintetiza años de estudio y de trabajo con todo tipo de profesionales y organizaciones para traducir a un lenguaje sencillo esos avances, y para dar forma aun plan que te permitirá ser más productivo, lograr un mayor bienestar, enfocarte en lo verdaderamente importante, dominar tus emociones y eliminar las barreras para lograr lo que realmente quieres.

Mediante sencillos ejercicios de autoevaluación y de acción, serás capaz de dejar de gestionar el tiempo para gestionar tu atención – clave de la productividad personal-, lograr la atención plena, controlar cómo reaccionas ante los diferentes estímulos, no ser rehén de las distracciones y las interrupciones, y pasar a ser miembro del selecto club de personas que consiguen un alto desempeño.

“El ciclo 24/7, la digitalización y las interrupciones constantes son algunas de las causas que llevan a que nuestros cerebros no paren de pensar y se sientan abrumados y desesperanzados.  Cualquier persona que lea este libro se fascinará al entender cómo funciona nuestro cerebro y lo que es aún más crucial, cómo optimizarlo para que podamos volver a ser dueños de nuestro destino y no sus víctimas.  Recomiendo este libro a todas las personas que crean que vivir mejor vale la pena”.

Tabla de contenido

Carta de presentación de Liliana Restrepo
Prólogo de Néstor Braidot
Introducción

1. Más productivo y con mayor bienestar
1. Retos del mundo 2.0
2. Anatomía de la productividad
3. Neurohábitos para la efectividad: reprogramando el cerebro

2. Cómo enfocarte en lo verdaderamente importante
1. El valor de una mente enfocada
2. Toma el control (aprende a regular la atención y a no dejarte seducir por las distracciones)
3. ¿Por qué el mindfulness incrementa la productividad?
4. No gestiones el tiempo, gestiona tu atención

3. Cómo dominar tus emociones e influir en las de los demás
1. Autocontrol (sentir, pensar y hacer)
2. Influenciando las emociones en otras personas (conexión, en el lugar del otro, influencia, neuronas, espejo, empatía e inteligencia social aplicada)
3. Trabajo inteligente (inteligencia emocional en el desempeño)

4. Elimina las barreras que te impiden lograr lo que realmente quieres

1. El profeta, el saboteador y yo. Los procesos mentales como guía estratégica de nuestras vidas.
1.1. El profeta
1.2. El saboteador
1.3. Las seis etapas de la transformación personal
1.4. Estrategias para la ejecución del cambio
2. Procastina de manera inteligente
2.1. Procrastinación, dilación, akrasia o el arte de posponer
12 S Abajo Santimon Mujeres Rosa Casual Capucha Ligera Invierno Packable Corta Colores Con Disponibles Chaqueta xxZqBwv4 2.2. Ponte en marcha ante las tareas incómodas
2.3. Entra en el Flow, encuentra tu musa y alcanza la meta

3. El estrés, tu aliado para el éxito
Bonus. 10 pasos para comenzar e ir mejorando
Notas
Bibliografía
Softline Mujer Para Botas 805 Azul 21 Chelsea 25446 navy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerebro productivo. Herramientas de neurociencia para ser más efectivos y lograr mayor bienestar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLANCA MERY SÁNCHEZ

Es experta en neurociencia aplicada, productividad, mindfulness y felicidad, temas en los que es conferencista y creadora de recursos para el desarrollo humano. Es también docente de posgrado en temas de creatividad, pensamiento estratégico y psicología positiva. Es máster en Neurociencia Aplicada a la Felicidad y Alto Rendimiento de la Universidad de Valencia (España), coach ejecutivo por The International School of Coaching (Barcelona), certificada en Terapia Racional Emotiva del Albert Ellis Institute (Nueva York), mindfulness coach de REBAP (USA), experta en adicciones de la Universidad Complutense (España) y miembro del Neuroleadership Institute (USA). Además, es fundadora y directora de la empresa Mente Sana.

Productos relacionados

Des Mujer Noir Le Lilou Bailarinas Temps Ltc Negro Cerises Black Para vernis ZaT5xqf